Twitter

7.71.0-release.14 para Android

4.5

64

Disfruta de la red social más escueta en todo momento

14.1M

Puntúa esta App

La aplicación oficial de Twitter nos permitirá continuar utilizando una de las redes sociales más extendidas y utilizadas del mundo en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre y cuando estemos conectados a Internet.

Usar Twitter en cualquier lugar es, de hecho, uno de los principales incentivos de la red social, gracias a la que podremos compartir en cuestión de segundos una fotografía, vídeo o pensamiento con millones de usuarios de todo el mundo.

La interfaz táctil de la aplicación oficial de Twitter ofrece las mismas prestaciones que la versión para navegadores de la red social: podremos acceder a nuestro 'timeline' directamente, consultar las menciones y mensajes directos, y por supuesto echar un vistazo a los apartados 'Descubre' o 'Actividad', para saber qué se cuece en el mundo.

Una de las ventajas más interesantes que tiene usar la aplicación de Twitter en lugar de acudir directamente a su página web, es la mayor comodidad que supone recibir avisos constantes en la barra superior del terminal Android. Estos avisos, además, son totalmente personalizables.

La aplicación oficial de Twitter es posiblemente la elección más segura para los usuarios de la popular red social. Otras aplicaciones ofrecen alguna que otra prestación adicional, pero en líneas generales ésta ofrece todo lo que cualquier usuario puede desear.
Por Andrés López
Twitter añade una nueva opción para ahorrar datos

Aunque sea tarde, muchos desarrolladores de aplicaciones exitosas se están dando cuenta de que gran parte de sus usuarios viven en países donde la conexión a banda ancha en dispositivos móviles es muy limitada. La última actualización de Twitter da buena cuenta de ello añadiendo una nueva opción que permite habilitar de una vez todas las opciones de ahorro de datos en el terminal.
Leer más

Cómo recuperar el timeline cronologico en Twitter

En 2016 Twitter tomó la cuestionable decisión de habilitar por defecto la opción de mostrar nuestro timeline de forma no cronológica siguiendo sus propios algoritmos para otorgar visibilidad a determinados tuits. Este cambio, que pretendía abrir el nivel de uso de la red social más allá de nuestra red de contactos, va a recibir inminentes cambios según caban de anunciar en la cuenta oficial. Aún así, ya existen métodos para volver al orden cronológico tradicionar e incluso eliminar las recomendaciones y apartados 'Por si te lo perdiste' que tanto molestan a muchos usuarios.
Leer más

Cómo ahorrar datos en tus principales aplicaciones de Android

A pesar de que las compañías telefónicas cada vez ofrecen tarifas de navegación con mayor cantidad de gigas, el extenso uso que hacemos de diversas aplicaciones puede llevarnos a quedarnos sin megas a lo largo del mes. Por ello, la mayoría de herramientas ya incorporan algunas funciones con las que podemos ahorrar datos durante el empleo cotidiano de nuestro dispositivo Android. Os explicamos cómo hacerlo de manera muy sencilla.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.1 o superior

Uptodown X